KDE 4.4 Publicado

febrero 8, 2010

El día de mañana, la versión final de KDE, vera la luz, en lo que es uno de los lanzamientos más esperados en el mundo GNU/Linux de este año (Claro no hay que olvidarse de Gnome 3.x).

Mas datos después del salto…

Después de 2 versiones RC (release candidate), en las que sus creadores nos han ido mostrando muchas de las mejoras que este entorno de escritorio traerá, por fin disfrutaremos de lo que parece ser, uno de los mejores esfuerzos por darle a una distribución de Linux un ambiente agradable a la vista, con una usabilidad extraordinaria, 100% personalizable y con un toque original.

En lo personal, KDE y en especifico Kubuntu, no han sido de todo mi agrado, he tratado de instalarlas en mi Laptop, que tiene requerimientos “basicos”, 1 GB de RAM, Intel Core Duo a 1.8 Ghz, etc, etc, y siempre desde la versión 8.04 de Kubuntu, me ha ido muy lento. No se a que se deba, pues Ubuntu corre de una forma decente. Pero esta vez me daré la oportunidad, de nuevo, de probar esta nueva versión, esos vídeos publicitando las características nuevas, si que han hecho su trabajo.

Y si tienen curiosidad de lo que se ha podido ver en los ultimos meses, o si estan indecisos de descargar o no esta nueva version, los dejo con un video sobre KDE 4.4.

¿Qué piensan?, ¿Se animan?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: