Nuevo iPhone Slider ?

julio 3, 2008

Image

Si tomamos por cierto lo que escribe Guy J Kewney, Apple se encuentra trabajando en una versión de iPhone con teclado QWERTY deslizable para entrar mejor al mercado de los usuarios empresariales. Incluso menciona que prototipos funcionales han sido enviados a los ejecutivos de alto nivel de algunas operadoras, cuyos nombres no fueron revelados, para obtener retroalimentación en cuanto al diseño.

Dichos prototipos resultarían más amigables para los usuarios acosutmbrados a manejar dispositivos Blackberry o Palm, sin embargo, Kewney afirma que aún tienen “problemas” para funcionar correctamente. Una de sus fuentes dentro de las operadoras dijo que definitivamente el iPhone con teclado deslizable no saldrá este año, pero esperan que cuando menos se lance en 2009.

Si esto logra concretarse, Apple estaría dando un giro inusual en sus directrices de diseño, pero tampoco se antoja tan imposible en vista de que el iPhone es su punta de lanza y confía en él una nueva plataforma; la participación de mercado que ganaría con este modelo podría mejorar su status en los dispositivos de comunicación.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: