AMD muestra sus nuevos procesadores

julio 3, 2008

AMD acaba de introducir su nueva línea de procesadores para computadoras de escritorio con 4 núcleos y un desempeño bastante admirable.

Los nuevos modelos para la línea Phenom de AMD son el Phenom X4 9950 Black Edition, el cual es un procesador de gama alta con velocidad de 2.6 GHz y un poco de “overclockeo”, demuestra un rendimiento que puede ser comparado con el Intel Quad Q6600, sin embargo, aún se encuentra muy distante del Core 2 Extreme QX9650 de Intel.

Los otros dos modelos de procesador que AMD presenta para su línea Phenom son el X4 9350e y el X4 9150e. Estos últimos están desarrollados pensando en el ahorro de energía y mejorar el rendimiento de operaciones que se realizan por watt. Con velocidades de 2.0 y 1.8 GHz respectivamente, son los procesadores de cuatro núcleos que mayor ahorro de energía ofrecen para una computadora de escritorio. Más allá del consumo de energía y de la velocidad de reloj que cada uno tiene, no existe gran diferencia entre ellos, están realizados bajo el mismo núcleo y tienen características muy similares.

Los precios no están muy exagerados para lo que ofrece cada procesador, teniendo al Black Edition con un precio de 235 dólares mientras que sus pequeños hermanos de 2.0 y 1.8 GHz se encontrarán disponibles por 195 y 175 dólares respectivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: